Want Professional Lab Report? Contact writingalab.report. Best Review Writing Service – writinga.review.

Logo ASOCOME blancoLogo UCIMEDLAS ACTIVIDADES Y NOTICIAS MÁS RECIENTES DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

Convenio de Cooperación Académica ASOCOME-UCIMED

Con gran agrado informamos a la comunidad acádémica el nuevo convenio de cooperación entre la Asociación Costarricense de Médicos Emergenciólogos y la Fundación Escuela Autónoma de Ciencias Médicas de Costa Rica (UCIMED):

“Reconociendo la importancia de la colaboración mutua y la contribución que deben hacer a la sociedad las instituciones de educación superior, en conjunto con las asociaciones profesionales en el campo de la salud, tanto la Asociación Costarricense de Médicos Emergenciólogos (ASOCOME) como la Escuela Autónoma de Ciencias Médicas (UCIMED) expresan su deseo de promover el desarrollo de un esfuerzo cooperativo parta acrecentar el intercambio académico y científico entre las dos instituciones, en los ámbitos de capacitación, docencia e investigación en el área de la salud, con énfasis en la especialidad en Medicina de Emergencias.”

Buy cheap Viagra online

Nuestra asociación seguirá impartiendo sus cursos con la calidad académica que nos caracteriza y además estará planteando nuevas estrategias para que nuestros asociados y asistentes se beneficien de la gran estructura y prestigio que destacan a UCIMED.

 

Retiro de Certificados de Simposios Anteriores

Les comunicamos que pueden retirar a partir de este momento, en las oficinas de UNIBE, los certificados de los Simposios de Reanimación en La Fortuna, Emergencias Respiratorias y Emergencias Infectológicas. Deben dirigirse a la oficina de Educación Médica Continua con Hazel Campos.

 

Reunión Extraordinaria de ASOCOME

Este pasado 14 de noviembre de 2015 se realizó una nueva asamblea extraordinaria de nuestra asociación con destacable participación de emergenciólogos de diferentes servicios del país.

Dentro de lo discutido:

  • Se comunicar0n de los logros durante este 2015 y los proyectos para el 2016, 2017 y posterior. Se estarán realizando tres simposios académicos durante el 2016, buscaremos participación en el Congreso Médico Nacional 2016, contaremos con representación en Conceptos-Chile 2016 además de continuar con el entrenamiento en ultrasonido a través de WinFocus-Costa Rica.
  • Está en revisión la aprobación de atorvastatina y el cambio de la estreptokinasa por parte de la CCSS con participación activa de ASOCOME.
  • Se conformó una comisión para el análisis de los requerimientos y equipamiento necesarios en los SEM para la asignación de emergenciólogos. En este sentido, prontamente estaremos reuniéndonos con las autoridades de la CCSS para discutir este importante tema.
  • Se asignó un encargado para resolución de conflictos.
  • Se conformó una comisión deportiva, encargada de la promoción de actividades beneficiosas para la salud mental y física de nuestros asociados.
  • Estaremos prontamente subiendo las actas de reuniones pasadas para que todo aquel interesado pueda transparentemente ver y evaluar nuestro desempeño.

Por último, queremos que todo Especialista en Medicina de Emergencias del país participe y se incorpore activamente a ASOCOME. Nuestra especialidad crece día con día y su apoyo e ideas ¡son fundamentales para fortalecerla!

 

Cursos de Ultrasonido

Durante el 2015 hemos logrado con gran éxito la incorporación de la enseñanza básica del ultrasonido a la cabecera del paciente agudamente enfermo. Es de nuestro agrado informales la incorporación de un nuevo curso denominado WinFocus Eco Básico a partir del mes de noviembre, 2015. Este curso viene a complementar las habilidades básicas en el aprendizaje del ultrasonido como herramienta indispensable en el Servicio de Emergencias.

Nuestros próximos cursos de ultrasonido:

WINFOCUS BÁSICO: Febrero 27 y 28, 2016. Toda la información de WinFocus Básico en el siguiente link http://asocome.com/winfocus-costa-rica-febrero-2016/

You require a payed account if you want to enjoy the full experience of the game. Now, there are several individuals who tend not to desire to spend cash for this particular sport and want to have fun with. Obtain your create a minecraft account With this generator designed to switch your common non-payed membership, in to a completely top quality membership! For many of these individuals, there is now an alternative choice!