Reunión Extraordinaria ASOCOME – Noviembre 2015

Este pasado 14 de noviembre de 2015 se realizó una nueva asamblea extraordinaria de nuestra asociación con destacable participación de emergenciólogos de diferentes servicios del país.

Dentro de lo discutido:

  • Se comunicar0n de los logros durante este 2015 y los proyectos para el 2016, 2017 y posterior. Se estarán realizando tres simposios académicos durante el 2016, buscaremos participación en el Congreso Médico Nacional 2016, contaremos con representación en Conceptos-Chile 2016 además de continuar con el entrenamiento en ultrasonido a través de WinFocus-Costa Rica.
  • Está en revisión la aprobación de atorvastatina y el cambio de la estreptokinasa por parte de la CCSS con participación activa de ASOCOME.
  • Se conformó una comisión para el análisis de los requerimientos y equipamiento necesarios en los SEM para la asignación de emergenciólogos. En este sentido, prontamente estaremos reuniéndonos con las autoridades de la CCSS para discutir este importante tema.
  • Se asignó un encargado para resolución de conflictos.
  • Se conformó una comisión deportiva, encargada de la promoción de actividades beneficiosas para la salud mental y física de nuestros asociados.
  • Estaremos prontamente subiendo las actas de reuniones pasadas para que todo aquel interesado pueda transparentemente ver y evaluar nuestro desempeño.

Por último, queremos que todo Especialista en Medicina de Emergencias del país participe y se incorpore activamente a ASOCOME. Nuestra especialidad crece día con día y su apoyo e ideas ¡son fundamentales para fortalecerla!

IMG_1769

Leave a Reply